Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Salteras

cabecera medalla Bienvenidos a la Web Oficial de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Salteras.

Inicio Actualidad Noticias Inscripciones Romería 2013

Inscripciones Romería 2013

Estimad@s Herman@s:

Con motivo de realizar la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Salteras (Sevilla), el camino de ida y vuelta hacia la Aldea del Rocío -Romería de Pentecostés-, entre las fechas comprendidas el 15 y el 22 de mayo de 2013. El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Salteras, le cita el próximo día 12 de abril (viernes), de 20:00 a 22:00 horas en nuestra casa Hermandad, para realizar los siguientes trámites:

1º.- Por ser necesario pedir al Espacio Natural de Doñana para transitar por la Raya Real con tractor o vehículo particular, nos tendrán que facilitar Nombre y Apellidos, y número de matrícula de cada vehículo. Se abonará a la Hermandad la cantidad de 30.00 € por cada vehículo todoterreno o particular (no tractores) que nos acompañe por la Raya Real.

Los hermanos residentes fuera de Salteras, nos podrán facilitar los datos por correo ordinario o correo electrónico antes del día 22 de abril.

2º.- Los hermanos que estén interesados en ocupar hatos en nuestro asentamiento en la Romería del Rocío, tendrán que abonar la cantidad de 200.00 €, como adelanto a su coste final, que asciende a 400.00 €.

3º.- Los hermanos que deseen ocupar cuadra en nuestro hato, tendrán que abonar la cantidad de 65.00 € por cada una.

En espera de vuestra asistencia, reciban un cordial saludo. La Secretaria: Esperanza Galindo Aguilar.

NOTAS ACLARATORIAS:

• TODO HERMANO QUE SOLICITE HATO, UNA VEZ MONTADO EL MISMO, SI DECIDE NO ASISTIR A LA ROMERÍA, NO SE LE HARA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE PAGADO.
  • UNA VEZ MONTADOS LOS HATOS, NO SE ADMITIRAN NUEVAS INSCRIPCIONES.
  • LOS HERMANOS QUE DESEEN SOLICITAR PERMISOS PARA VEHÍCULOS (NO TRACTORES), TENDRÁN QUE HACERLO A LA VEZ QUE SE INSCRIBAN PARA EL HATO. EN NINGÚN CASO SE PODRAN OBTENER DESPUÉS.

Para cualquier información sobre el tema, contactar con nuestra Hermandad, vía teléfono o a través de nuestro correo electrónico.

Captura de pantalla 2013-04-08 a las 18.32.39

Nuestros Boletines