Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Salteras

cabecera medalla Bienvenidos a la Web Oficial de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Salteras.

Inicio Actualidad Noticias Título de Hermandad Filial 116

Título de Hermandad Filial 116

E-mail Imprimir PDF
VigiliaNuestra Hermandad recibirá el Título de Hermandad Filial de la Pontifica Real e Ilustre Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte, el próximo sábado 31 de Enero, a las 20:00 h. en el Santuario de Nuestra Señora del Rocío. Los actos organizados por la Hermandad Matriz, son los siguientes:

- 19:00 h. Santa Misa.
 - 20:00 h. Entrega Títulos de Filial a las Hermandades.
 - 21:00 h. Vigilia Mariana.
 - 22:00 h. Rosario Procesional.

En el caso de que haya suficientes personas (55) interesadas, en asistir a los actos relacionados, se pondrá un autobús, con salida desde la Explanada del Multiusos del Ayuntamiento de Salteras, a las 17:00. y la hora de vuelta, será después de haber concluido el Rosario Procesional.

Fecha y lugar de inscripción: En la Casa Hermandad del Rocío, el día 29 de Enero (jueves), de 18:00 a 21:00 h. Posteriormente no se podrá hacer inscripción alguna.

PRECIO DE INSCRIPCIÓN

A continuación os dejamos el Cartel con toda la información del evento:

Cartel Filial

Cartel-Fiesta-de-la-Luz