Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Salteras

cabecera medalla Bienvenidos a la Web Oficial de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Salteras.

Inicio Actualidad Anuncios

Desfile Y Perolá

E-mail Imprimir PDF

El próximo sábado día 8 de marzo en el Salón Multiusos de la localidad de Salteras, la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Salteras organiza Desfile de Moda y Perolá. El desfile tendrá lugar de 12:00 a 14:00, tras un descanso, continuará de 17:00 al cierre. Más +Info aquí.

Cambio Casa

E-mail Imprimir PDF

Comunicamos a todos los hermanos y hermanas de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Salteras, el cambio de domicilio de la Casa Hermandad a la calle Daoíz, nº 19 (Salteras). Más +Info aquí.

Misa´13

E-mail Imprimir PDF

Los próximos días 21 y 22 de septiembre tendrán lugar la Peregrinación y Misa Oficial 2013 de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Salteras. Más +Info aquí.

V Exhibición Ecuestre

E-mail Imprimir PDF

Los próximos días 4 y 5 de octubre tendrán lugar la Gymkana Ecuestre 2013 y la V Exhibición Ecuestre  a beneficio de la Carreta de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Salteras. Más +Info aquí.

Rosario´13

E-mail Imprimir PDF

El próximo día 28 de junio (viernes). Misa preparatoria a las 21:00 horas. A continuación tendrá lugar el Solemne Rosario por las calles del pueblo de Salteras.  Disponéis del Cartel Informativo y Más +Info Aquí.

Pág. 1 de 3

Captura de pantalla 2013-04-08 a las 18.32.39